Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Darling.

Era una tarde de Marzo con frío y lloviendo. Apareciste sin llamar, sin un "iré a verte pronto" o cosas de ese estilo. Parecía estar en una película de la que era protagonista. Me estaban filmando. Y seguramente en cualquier momento se oiría un "corten",un "repetimos", o quizás un "descanso para comer, chicos!" 
Me avisaste con minutos de antelación. No pude ponerme mi mejor vestido,ni mi carmín rojo preferido, ni arreglarme el pelo. Aparecí con las ojeras propias de un día de entre semana, era lo único de destacaría en mí, ah y mi sonrisa. Era una cita un tanto precipitada, después de meses. Después de años esperando un momento así. Y yo con esas pintas.. Supe que no te retrasarías ni un minuto. Me iba acercando. Ya podía verte, mi ritmo cardíaco aumentó. Aún no se exactamente el motivo, pero siempre me pasa. Estaba horriblemente nerviosa. Cortaste mi respiración solo con sentirte. "¡Un café solo, por favor!" Mi sonrisa lucía nerviosa, tímida como el primer día. Dios santo, recuerdo el primer día. No sabes lo mucho que me pudo durar esa felicidad con solo verte unos minutos. Uno frente al otro. Era absurdo, pero había tanto que contar, tanto que preguntar, tanto que obviar, tanto que decir, tanto que reír. Tanto, que mi café se enfrió. A decir verdad me sentí aliviada aún tener que volver al punto en el que unos cuantos meses atrás te hallabas. No sabes lo jodidamente feliz que me hiciste. Me sentí frustrada tantas noches, no sabes cuantas noches. Creí que todo había cambiado, creí que te habían cambiado. Espero que todo salga como planeo y en unos meses recibas una carta donde mi persona sea el remitente. Planearé de nuevo todo, lo mediré bien, y todo irá a la perfección. Será el mejor año. Sí, espero que lo sea. Es hora de que lo sea.




                                                                                                               Darling, you can make your life 
                                                                         look pretty add a little ice and gin.



miércoles, 6 de marzo de 2013

Can't make you love me.

Tengo las manos manchadas, manchadas de algo que nunca quise ser, de algo que siempre odié. Pero no puedo evitarlo, estas ahí, en mi cabeza, cada noche en mis sueños y lo peor, estás en mi corazón. Y no sabes lo jodido que es llevarlo a cuestas cada día. Y no verte, no verte también se hace insoportable. Lo que más odio es no haber tenido el suficiente valor para habértelo dicho, supongo que ahora tengo la prueba de lo que siempre dije, soy una cobarde.




viernes, 1 de marzo de 2013

Your Hand In Mine

Para variar, tengo miedo. A decir verdad vivo en un constante estado de pánico por todo lo que me rodea, supongo que ello es lo que me impide disfrutar, me corta el paso más de una vez.
No te conozco pero ya tengo miedo a perderte.  Miedo a no ser suficiente, a ser el simple "hola" cuando nos crucemos y quedar en el olvido. Te evito. Porque no sé como hacer para que todo eso no ocurra, prefiero hacerlo cuando esté lista, cuando sepa como tratarte, cuando sepa controlar mi miedo y como actuar. Me miras, huyo, te acercas, intento buscar refugio en alguien, me hablas, contesto un tanto seca pero sin perder las posturas e intentando ser amable, te escribo, te digo que en este momento me vendrías genial, contestas, me siento acorralada, me pides que huya, suspiro deseando que lo digas de verdad, que me lo pidas que me pidas que nos vayamos juntos pero todo se queda en un simple suspiro y cada uno sigue como si nada.
La semana pasada soñé contigo. Y sin saber como, hace unos días me leíste el pensamiento. Pensé que también lo habría soñado, pero fue tan fuerte lo que sentí que no me cabía la menor duda de que fue cierto. Me buscabas con la mirada. Te buscaba con la mirada. Intentamos que no fuese forzado, pero deseando cruzarnos. Me sentí horriblemente mal cuando mientras caminaba, estabas frente a mi y articulabas palabras bonitas dirigidas a mi ser, no pude ni mirarte, no quise creer que era para mi, tenía miedo a ser demasiado borde , inoportuna o cría con mi respuesta así que miré al suelo y busqué un cuerpo inocente al que preguntar " ¿qué, que me cuentas?" Apreté muy fuerte mis dientes y traté de que no se notara mi dolor. En mi mente sólo se repetía un "Estúpida. Estúpida. Eres una estúpida. Qué pensará ahora de ti? " Pero sin quererlo se acercaron a mi por la espalda mientras hablaba con alguien, y sentí como iba deslizando sus manos lentamente desde mi costado hasta mi barriga sintiendo la respiración en la nuca. Desee que fueras tú. Y cuando te sentí apoyado en mi y sintiendo tu calor, supe inmediatamente que eras tu, luego me hablaste. No recuerdo bien que me dijiste, estaba tan nerviosa.. Dios mio aún no puedo creer como pude estar tan firme. No sabes lo que deseaba sentirte. No sabes lo que recorrió en aquel momento todas mis entrañas.


Collected thoughts drown in sleep
I had forgotten what you mean to me
I forgot a lot of things.
-Sarah Jeffe-