Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

Algo más de 24 horas

Quien lo iba a decir. Otro año más. Ha sido un año sin duda de los mejores, aunque hubo también malos ratos, pero los buenos predominan. Siempre hay que intentar quedarse con la parte positiva de todo, y creo que es lo que haré. Sin duda lo haré. Mejoré como persona, y descubrí que soy capaz de hacer cosas que nunca imaginé. Como coger un avión dirección a Frankfurt(Deutschland), y otro en dirección Luton(London). Conocí en estos destinos a muchísima gente que se ha ganado mi confianza y ha pasado a ocupar una parte de mi corazón. Y otros tantos que conocí este año pero sin viajes de por medio. Hoy solo me apetece hacer balances de este año que acaba con una pedazo de sonrisa en mi cara. Recordando las fiestas, los buenos ratos, las locuras. Destacar ante todo las fiestas con la niña de mis amores, a la que quiero como a nadie. Con las risas en clases con la loca que tuve a mi lado y a las otras dos que tuvimos detrás gran parte del año. Los recreos con mi amor de rayadas y cagadas. Las tardes y noches increíbles de cervezas con mi precioso. Y muchísimos más buenos ratos que jamás olvidaré, como a mi señorita Stif , las noches de mil rayadas con mi amore que está a más de 2000km de distancia ,o todas mis locas que siempre me hacen estar con una sonrisa. Y ahora finalizaré mis horrible discurso con la típica frase, el año que entra será mejor.











Espero que nunca olviden los buenos momentos vividos, porque jamás se volverán a repetir . Dicen que cada persona y  momento único, y por ellos son dignos de recordar. Feliz año 2012 :)

domingo, 25 de diciembre de 2011

Donde nadie se ha atrevido a entrar

Asegurarme tu sonrisa es mi rutina preferida ,acelerar el pulso al tiempo. En un momento estaré allí, espérame, lo sabes bien: me quedaré encontraré la  posición en tu mirada rescataré tu corazón, y en un momento en un rincón te  observaré dispuesto a anestesiarte. Por dentro donde nadie sabe verte ,donde nadie se ha atrevido a entrar, donde dicen que hay peligro de derrumbe, donde a veces 
siempre duele, donde cuesta respirar. Palidecer de tan felices no resulta tan  extraño sobre las hojas y mirarnos un satélite en tu mano ,y avanza firme y con  aplomo. Quizás el mundo no es de todos es tuyo y mio es mio y tuyo nada mas. Y  asimilar que no hay espacio solo nos queda una razón que nadie entiende y quiero  estar dispuesto a anestesiarte .Por dentro donde nadie sabe verte donde nadie  se ha atrevido a entrar, donde dicen que hay peligro de derrumbe ,donde a veces  siempre duele, donde cuesta respirar. Los domingos pasearemos de la mano  los lunes correré hasta tus labios.
Tal vez vaya a buscarte...


sábado, 24 de diciembre de 2011

Frohe Weihnachten!















 
 
.Quiero estar dispuesta a anestesiarte. Por dentro, donde nadie sabe verte, donde nadie se ha atrevido a entrar, donde dicen que hay peligro de derumbe, donde a veces siempre duele, donde cuesta respirar.           
Miss Caffeina

sábado, 17 de diciembre de 2011

No puede ser verdad

No, no. No puede ser. Soy demasiado estúpida. Esto jamás me puede estar ocurriendo a mi. No, nunca.
Hoy pregunto sobre amor, sobre recuerdos, sobre como trancurre el tiempo sumado a ti. Y me encuentro con un no lo se. Y con un jamás será posible. No hace falta ni que lo intentes, sería una maldita pérdida de tiempo. 
Me puse los tacones , me puse mi mejor vestido y me maquillé, solo para ti. Pero como la  inutil que siempre fui pensé en el si, y en el quizás. Es decir, ingenua a no poder más.
Ahora solo me apetece tumbarme en el sillón. Como una perra y olvidarme del mundo.


I hate you or I hate me, i don't know exactly..

jueves, 15 de diciembre de 2011

No soy un gato pero soy dificil de matar

Sé que en algún momento de mi maldita vida estaré contigo. No me preguntes cómo, cuándo ni dónde. Pero lo sé. Lo que se dice, una corazonada. Sabría describirte y decirte la ropa que has llevado en cada día que te vi. Aunqué hubieran pasado siete meses, recordaría tu sonrisa y tu forma de hablarme con la mirada. Trato de autoconvencerme, de darme ánimos a mi misma para así reunir la suficiente fuerza como para decirte todo lo que siento. Aunque nunca se me dieron bien esas cosas. Echo de menos nuestro cruce de miradas, que a los dos segundos, hablaban como si se conocierand de toda la vida.Y no sabría describirte cuanto echo de menos tus abrazos,tu olor, tus besos, tu sonrisa, tus te quiero, tus cariciar, tus cigarrillos, tu forma de hacerme sentir única.


Quiero volver allí , donde todo era más facil y no costaba respirar.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Creo que esta vez no

Tengo la jodida intuición de que todo está en mi contra.Que todo gira en el sentido opuesto, que nada lo hará jamás a mi alrededor. Que siempre llevo las de perder. He llegado a pensar los comentarios que siempre critiqué. Quizás hoy no sea mi mejor día, ni mi mejor año..


lunes, 12 de diciembre de 2011

Necesito calor humano

La oscuridad nos envuelve. La luna se deja ver como cada noche. Parecían haberse muerto todos. El sueño los atrapaba. No articulaban palabra, así estaban preciosos. El silencio, predominaba sobre cualquiera. Era el momento idóneo para salir de aquí. Salía a recorrer calles escondidas, buscando el norte, perdiendo el sur. Se dijo que ya era hora de vivir, y arriesgar. A si que dedicida, se tiró desde las alturas. Por suerte para ella, estaba en su sexta vida y aún le quedaba mucho por recorrer y por maullar. Bajo su ventana, pendiente de que esos ojos la volviesen a buscar. Penetrantes y fríos. Se asoma a la ventana. Corre hacia unos setos cercanos, cree que no la ha visto. Camina despacio, sus bigotes rozan las ramas y olfatea el aire. Va de caza. Pero esta vez, su presa no tiene ni plumas ni cuatro patas.




Algún día, por tejados y azoteas, tú y yo, desconocido, tomaremos café con todos los gatos. Prometo presentártelos.





jueves, 8 de diciembre de 2011

Y si, digo que me parecería de lo más bonito del mundo tomarnos de la mano y besarnos frente a los demás. Y comer fresas con crema de tu boca o de tus piernas en mi casa de campo mientras preparo chocolate caliente y tu enciendes la calefacción. Y estar cada noche en la azotea viendo constelaciones mientras te hago dibujos en la espalda de las mismas. Y decirte que me encantaría pasar horas dando vueltas en la cama mirandote y jugando contigo a que somos gatos que no quieren dormirse y quieren jugar hasta que se vaya la luna. Y quisiera despertar todos los días viendote despertar. Hacerte el desayuno, el amor. Compartirte mi vida. Decir que no hay peor ciego que el que no te quiera ver, y que la verdad el mundo sería bastante aburrido sin tu existencia. Y que sólo me sentiría perdido si te suelto de la cintura cuando bailemos. Que sólo en tus labios es que puedo calmar mi sed de verdad, y en tus ojos es que puedo disfrutar de un próspero amanecer. Que con nuestros cuerpos rozados uno al otro mi corazón da latidos de fuego artificial. Que la vida sin ti es un desperdicio, y que no me importa el tiempo que tenga que pasar esperandote por que te vistas a la hora de salir. Que no me importaría llegar tarde al trabajo si cada mañana despertamos, te hago el café comemos y hacemos el amor antes de despedirnos. Que sonreír es mucho más bonito cuando lo hago porque lo haces tú. Que me encantas con pijama, sin pijama, con lo que sea. Corretear por la cocina desnudos por estar jugando a las escondidas, aparecerme en la ducha cuando tu lo estás, abrazarte y besarte haciendote saber que eres la mejor persona del mundo y que ser feliz es sinónimo de estar contigo.

lunes, 5 de diciembre de 2011

In the middle of the cold

Miro a mi alrededor, nada me es familiar es como si jamás hubiera estado aquí. No hay nadie a quien poder preguntar donde me hallo en este momento. Estoy perdida. Comienzo a andar, cada 5 pasos miro hacia atrás por si tuviera la suerte de ver aparecer alguien. Por más que camino no veo ningún cartel , ni nada que me indique donde estoy y qué debo hacer. Definitivamente, no hay señal de vida por ningún lado. Hubo un momento en el que pensé, ¡bien, por fin libre! pero al poco rato me doy cuenta de que esto no es lo que quería. Mis viejos zapatos están cansados de caminar. Veo a un par de metros un árbol. Y decido pararme a descansar. Cierro mis ojos, respiro muy hondo. Quiero recordarte pero en mi retina solo queda una imagen difuminada. Me odio por no estar cerca de ti. Y a ti por pensar que soy una cría. Y en este mismo instante mis glándulas lacrimales, vierten al exterior toda la rabia que llevaban dentro. Rabia de todas las veces que oí un" no" dirigido a mi, un "no puedes", "no lo conseguirás"... Traté una y mil veces de recordarte, y en el intento me quede dormida.
Me duele la cabeza. Estoy aturdida. Abro los ojos. Estoy en una habitación color morado. Dos mantas cubren mi cuerpo. Oigo un ruido, tirito de frío. Corriendo, me levanto. La ventana no está bien cerrada. Dios maldito frío. Espera, sonrío. Es un lugar precioso, hay un bosque a lo lejos,puedo ver la humedad de la madrugada. Me pregunto:"¿Esto es real,estoy realmente aquí?". Abro la ventana de par en par. Necesito comprobar si todo esto es verdad. Sí, el frío y la niebla se apoderan de mi. Cierro la ventana antes de que se me congelen los huesos. Alguien viene. Me meto corriendo en la cama y simulo que estoy dormida. Abren la puerta blanca. Y un "buenos días" se oye, se acaba de levantar, seguro. Se le nota cansada. Me levanto. Y me dirigió a la cocina. Hay café y galletas para desayunar. Después me voy al baño. Necesito una ducha con agua muy caliente. Los cristales están empañados. Dibujo una sonrisa en el cristal. Ya estoy lista. ¡Ah no! Me pongo delante del espejo y sonrío. Como una tonta. Pero una tonta feliz. Cojo mi abrigo. Salimos de la casa. Al parecer hemos quedado. Llegamos a nuestro destino tras unos minutos caminando entre el frío penetrante. Ahora sí. Estoy en el lugar apropiado, veo a gente a lo lejos. Sí, sin duda esto me es familiar. Radiantes, unas sonrisas perfectas. Intactas, como si el tiempo no hubiera pasado por ellas. Me miran, creo que me han reconocido. Sí, claro que sí, me están pidiendo una cerveza. Me acerco y les abrazo. Que bonito es el frío. No lo recordaba tan perfecto. 
Ahora el mayor de mis problemas es no dormirme, imagínate que no es real y vuelvo a aparecer en un lugar donde no pertenezco, ¿que locura no?



sábado, 3 de diciembre de 2011

Supongo que estoy viva porque sigo respirando.
Espera. Sí. Sigo respirando.








jueves, 1 de diciembre de 2011

Te veo en diciembre

Imposible.Hoy, otra noche más me es imposible conciliar el sueño. Volví a sentir vacío entre mis costillas. Frías y solitarias, que te echan de menos. Cada día solía escribir. Escribía todo lo que me hacía sentir única y feliz. Pero hace tiempo que por más que le de vueltas, lo único que me haría sentir feliz sería ver tu sonrisa y tus ojos claros cada mañana y antes de ir a dormir acompañados de un "te quiero". Aunque hoy me haría increíblemente feliz sería coger un avión y presentarme en la puerta de un hospital con 2 litros de cerveza bien fría recién comprada. Sí, estoy segura que eso me haría sentir muy bien. Y finalmente cogería un tren de madrugada, ebria de felicidad. Tras unas horas de viaje, me armaría de valor y te contaría todo  lo que me hacía feliz de niña y de no tan niña. Te contaría que unos ojos verdes se han clavado en mi retina, que el acero me vuelve loca y que cada noche se declara una guerra entre el corazón y la razón bajo mi almohada.



"No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos." (O.K. Bernhardt)

Ich dich auch <3