Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Shadows settle on the place, that you left.

Quiero tocar tu voz, escuchar tus latidos, adosarme en tus costillas, rozar mis labios con tu cuello y afilar mis dientes en ti.

lunes, 22 de julio de 2013

Mi uñas son rojas como mi carmín.








El lobo te mostró sus dientes, te acarició con sus afiladas garras y te asustaste tanto que apareciste con el rabo entre las patas, cabizbajo y con ojeras más bestias que nuestras aventuras. Ahora apenas quieres rozarme. Cobarde. Lo que no sabes es que ni realmente sabes nada de mi, ni que esa te hace tan bien como crees, ni estará ahí para siempre. ¿Soportarás no volver a rozar mi piel o mis labios con tu cuello como aquellas noches? Pregunto. Si lo crees, no seré yo quien te incite a ello. Sino recuerdo mal, tu siempre fuiste la voz cantante. Quizás decidiste mal, quizás tomaste buenas decisiones. Lo que si sé es que no sientes tanto como creías  y te volviste cobarde porque tu también te diste cuenta.


"No te asuste el desgastarme soy eterno, y esas manos tan puras como el coral"

viernes, 12 de julio de 2013

Eblouie par la nuit.



















Camino entre cuerpos. No reconozco sus caras, apenas puedo recordarlas segundos más tarde. Sólo siento la necesidad de desnudar cada uno de esos cuerpos que danzan por estas calles y que como banda sonora tienen al chico de la esquina con un chelo y la sinfonía de los claxones intentando llamar la atención de muchos. Quiero fotografiarlos desnudos. ¿Para qué tanta ropa?, me digo. Algunos ya me desnudan con la mirada. Mirada de deseo y ambición. Ya no existe esa dulzura en la mirada de la gente, ya nadie se sorprende e intenta buscar algo nuevo que le mantenga con vida. Estas gentes sólo quieren cumplir con su horario de trabajo e intentar involucrarse sentimentalmente en lo menos posible. No hay tiempo para más problemas-reflejan sus caras angustiadas. No hay tiempo para el placer y la sorpresa. Tampoco hay tiempo para la diversión, cuando llegas a una edad determinada parece que quiten el derecho a disfrutar y salir de fiesta. Siento la necesidad de coger mi pistola y apuntaos a más de uno en la cabeza o quizás seas el afortunado y apunte a tu corazón y justo perfore tu arteria aorta . Será un placer sentir los latidos de tu corazón desbordando, escupiendo sangre contra mi ser. Bañarme con ella y pintarme la cara como señal de guerra y recuerdo. Pero mientras tanto te quitas la camiseta, ya te dije que no te favorecía la ropa. Me pones encima de la mesa y me desnudas, mis pulsaciones se disparan. Susurras. Te desabrocho el pantalón. Hay momentos en los que dejo de respirar, todo mi cuerpo se paraliza cuando te siento tan cerca. Me abres las piernas. Tu respiración se empieza a acelerar, la noto. No quiero dejar de besarte. Este hambre atroz me impide soltarte. ¿Al suelo? Me tumbo en el suelo, me quedo sin saliva. Estás encima mía. Me dices que no deje de besarte. Gemidos y arañazos. Mi respiración es entrecortada. Muerdes mi oreja. Ahora somos uno. Mis manos recorren tu cuerpo. Respiración fuerte, muy fuerte. Noches turbias que quisiera que no terminasen nunca. No hay nada bueno en ti, ni en tu forma de mirarme. He tenido en mis manos tu vulnerable, ambiciosa y desnuda alma.

Sucesión de cuerpos desnudos con ganas de saciar el deseo.
-Perdone, póngame un tequila, por favor. E invíteme a bailar.

jueves, 11 de julio de 2013

Futuro y presente

Esperé ansiosa la llegada de los días que vivo hoy. Días sin agobios, sin examenes ni alarmas que aumentan mis ojeras. Ya estoy en los días de no hacer nada, sin apenas obligaciones ni horarios establecidos, pero ello requiere tiempo libre, demasiado tiempo libre. Horas y horas sin hacer nada. Exceso de tiempo para pensar en lo sola que estás, lo poco que tienes y lo mucho que deseas. Echo de menos tantos momentos y gentes que me invade el pánico solo con imaginarme lo que podría estar haciendo en vez de estar aquí, sentada una noche más, matando las horas. Me hice una promesa de que este iba a ser el año, mi año. Pero no veo más que soledad y lágrimas.

martes, 2 de julio de 2013

Bájame el pantalón.

Hace tiempo que perdí la calma, que encontré la rabia esperando, no tenía ninguna prisa. Sería una orgía en el barro. Bájame el pantalón, saca el hambre atroz. Escúpeme en la pena. Me enseñaste una vez que el dolor es mejor si genera violencia. Tú, que no tienes la culpa de ser como tu, que nunca rompiste un plato, querías jugar. Quisiera destrozarte bajo mis pies. Quisiera volarte la tapa de los sesos, bañarme con tu sangre, beberme tus excesos. No dejaré que nadie te salve del infierno. Pedirán perdón los que creen que merecen absolución. Tus noches únicas van de la mano de mis noches turbias. No hay divinidad en tu forma de mirarme. Quisiera poder ponerte encima de la mesa, bajarte el uniforme, abrirte bien las piernas. Las cartas boca arriba, mis manos en tu lengua. Pedirán perdón los que creen que merecen absolución. Pedirás perdón pero nunca tendrás mi absolución.

lunes, 1 de julio de 2013