Bienvenidos al baile de máscaras, al desfile de los cuerpos sin alma, la mirada salvaje y la tentación.

Translate
jueves, 28 de junio de 2012
Beliebe and fight
miércoles, 13 de junio de 2012
Hedgehog (erizo)
Como si fuese la protagonista de ese tipo de películas que discurren en la ventana de un piso del centro de París, gato en sillón y señora contando sus memorias asomada desde la ventana de su piso sujetando con mucho cuidado esas cortinas claras. Mirando a un punto fijo y narrando todas esas historias que la hicieron ser tal y como es en ese momento. Mientras tanto el gato pasea, hace sonar las teclas del piano que hace años que no se toca por miedo a despertar el sentimiento hacia aquella olvidada amiga. Juega con el pescado naranja que está en la típica pecera que se encuentra en la mesita que hay nada mas entrar a la casa a la derecha. Y el gato, también cuenta su historia, pero él es mas discreto, lo hace al anochecer , le cuenta a la luna todas sus hazañas mientras todos duermen. Como decía, tras recordar aquel cumpleaños en la antigua casa con todos, y cuando digo todos, son todos, mamá , papá,el hermano, los abuelos, los tíos y los primos. Volvía en sí y, alguna que otra lágrima se deslizaba por su mejilla. Que tiempos cuando no faltaba nadie en la familia. Eramos una piña, como aquel que dice.
Hoy soy como un erizo. Sí querida, como un erizo, tengo mi especie de escudo que me protege ante todo, algo así como una cubierta llena de espinas que lleva la sonrisa consigo , aunque en realidad por dentro soy sensible, muy sensible y todo lo que dicen sobre mi o sobre la gente a la que realidad le importa, me hace daño. Puedo parecer fuerte, aunque los que realmente me conocen saben que soy la persona mas tonta y mas vulnerable que puede haber. Puedo echar de menos y llorar cada noche por una persona que no estuvo a mi lado más de cinco horas. Puedo querer o incluso amar sin tener cerca a la persona. Puedo hacer tantas cosas sin motivo o sin razón que incluso a veces hasta yo misma me asombro. Puedo soñar e imaginar mil aventuras. Solo con cerrar los ojos entro en mi mundo y hay veces que no me sacan de él ni despierta y caminando por la ciudad más ruidosa y más ajetreada que pienses. No necesito tener los ojos cerrados y una cama pare crear mi mundo y historia perfecta. Y esta, tiene título: Madness Den, por ello seguiré adelante con ella aunque me cueste la vida, y cumpliré mi sueño. Y quizás algún día la cuente tal y como es, ya que esto solo son pequeños fragmentos de mi historia y sin detallar demasiado.
viernes, 8 de junio de 2012
Happiness
No paro de hacerme la misma pregunta una y otra vez, y creo que no soy la única. ¿Cuál es el camino correcto? ¿Cómo sé que me hace bien y qué me hará feliz? Aristóteles definía al fin del ser humano, la razón, como la felicidad. Nos pasamos la vida buscando esa felicidad. La felicidad que creemos encontrar en cosas materiales, en nuestra familia o en uno mismo.¿Pero somos felices?¿Qué entendemos por felicidad? Creo que la felicidad es algo subjetivo. Permanente en algunos, fugaz en otros. Puede que inexistente, quién sabe. Quizás la forma de responder a estas preguntar sea viviendo, tratando de decidir lo correcto o apropiado para nosotros en cada circunstancia, dejándose llevar de vez en cuando y dando rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestro corazón, ellos siempre sabrán que hacer. Y no hacerle tanto caso a la razón , a los cánones , al qué dirán, y a lo que me dice el de al lado, porque quizás ello no me lleve a la felicidad sino al dolor , a la confusión o a las lágrimas no deseadas por nadie. Ahora es cuando coges aire muy muy fuerte un par de veces y emprendes el camino que veas apropiado, sin pensar en el pasado, ni en lo que pasará. Piensa en hoy, mañana como muy mucho, en pasado ya no merece la pena.
Los que realmente son felices son los críos. Ojalá pudiera volver a tener 5 años, la edad perfecta. Ríes por todo, no existe nada que te pueda hacer daño, excepto una caída con la bici, una rozadura cuando tropezaste. No existen preocupaciones, eres el centro de atención en casa, todos tratan de que no te falte nada, de que estés bien. No existen problemas, ¿dinero? sí un trozo de hoja pintado con el que jugar a las tiendecitas. Coger una mesa y algo de la cocina y la despensa e irte a jugar con tus amigas y tus primas a las tiendas. O quizás con las muñecas. Puede que lo que nos molestara fuera perdernos los dibujos porque mamá se enfadó o no poder comprar todas las chuches que quieres porque se te pican los dientes. Bendita infancia. ¿Quién no querría volver a ella?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)