Translate

domingo, 15 de enero de 2012

Quiero verte reír de felicidad.

Me tiré horas buscando la jodida razón, y el motivo por el que salgo con una sonrisa en las fotos. Tras horas de reflexión y cientos de fotos, llegué a la conclusión de que quizás siempre fui feliz y no me di cuenta, o de que quizás solo me apetece tener recuerdos que agraden recordar. Como una tarde en la plaza, haciendo el canelo y pasándolo genial con estos tres preciosos.
Cómo siempre dije, reír sin motivo aparente. Reír por felicidad.

 Adoro ver a la gente vestida con su mejor sonrisa. Sea día de diario o no. Con un día de perros o subidos aún en una nube. Me encanta inventar sus historias. Suelo ir a tomar café, también suelo mirar a las mesas de mi alrededor. Observo como si se tratase de una espía. Y tras unos minutos, empiezo a imaginar el porqué de su sonrisa y su café con hielo. Invento amores, desamores y amigos que nunca abandonan, porque no siempre todo sale bien, ni nada es para siempre. Aunque todo depende de cada uno y su forma de vivir y afrontar los problemas. Aunque hay veces en las que no solo basta con imaginar. Prefiero aferrarme a una hipótesis que siempre suele ser positiva, ya que lo contrario no serviría de nada. Y dar un buen abrazo unido a una gran sonrisa, de esos que no se olvidan, o en el sentido contrario, buscar alguien que me abrace y me diga lo bonito que es el día hoy.
Joder, no dejes que puedan contigo, nunca. Porque estoy más que segura que tienes a mucha gente a tu alrededor, que solo desea verte feliz, y que si tu quieres lo haréis juntos. Sé feliz, porque lo mereces.



 [Nunca os podré agradecer todo lo que haceis diariamente por mi, os quiero muchísimo <3]