Translate

domingo, 27 de noviembre de 2011

Aprendiendo a volar sin alas.

Así es como empezó todo,como yo, un persona inquieta que puede maquinar mil y una cosas en un segundo,dejó de pensar mientras mis labios secos chocaron con los tuyos en medio de esa mirada que me pedia una respuesta fisica.En esa mirada,pude ver mas cosas que en los años que vi pasar mi vida dia a dia, en esa mirada en la que me vi reflejado en tus profundos ojos marrones.Ojos en los que por mucho que busques siempre encontraras una niña de ocho años sonriendo.
Despues de la electrica sensacion por cada pelo de mi cabeza,senti una de tus sonrisas mientras me besabas.Besos, que como con una marca de identidad eran cortos pero pausados.Mirardas que decian lo mucho que anhelabamos ese momento.Segundos en los que me di cuenta de despues de tantos años buscando tu atencion sin quererlo,me senti lleno.

Una mirada en mi pasado recordo que vivia a dos mil kilometros de la casa de Ella.Que tras pasar esa magnifica hora con Ella parasian mas de dos meses hasta volver a verla.


Suelo soñar que sigo con esa rutina en la que el inicio de mi adoloscencia fue marcada por findes entre amigos,cine y botellines.Esa rutina en la que en cada momento en el insti que nos veiamos era para darnos tortas y decirnos gilipolleces.En esos momentos despierto en la madrugada cuando la luz de la luna diluida por las nubes entra tristemente por mi ventana.Esa misma luna que observo esa tierna escena desde el contaminado cielo de la ciudad esa madrugada del 29 de Octubre.

Hoy por hoy sueño despierto,hablo solo y pienso que tus tibios dedos enredan los mios cuando voy la la calle solo.Pienso cada mañana cuando despierto y veo mi movil que habra otro de esos mensajes deseandome lo mejor para el dia,sueño que seguimos miles de segundos en las noches escribiendo de todo.Pero en esos bonitos sueños caigo de mi nube sobre esta fria y seca atmosfera,esa misma que aquella estrella anhela tocar y caminar por la Tierra.


Chironex

viernes, 25 de noviembre de 2011

Be strong

¿Y si se me para el corazón? Estoy a punto de que me de un infarto. Mi corazón late demasiado rápido, como nunca lo hizo. Se me va a salir de la cavidad torácica o va a morir. Demasiada presión. Me tiemblan las manos, estoy congelada. No voy a poder soportarlo. Todo por ti. Maldito seas. Todo quizás para nada. Todo por ser una maldita cobarde.Todo. Ahora solo me queda ser fuerte,sacar la valiente que llevo dentro. Ser capaz de todo. Tengo que confesarte algo: desde que me he dado cuenta de todo lo que puede llegar a abarcar el termino infinito.. por ejemplo lo infinito que puede llegar a ser el universo. He pensado lo cerca que estamos uno del otro, si lo comparas con cualquier galaxia tu y yo somos como siameses apenas hay ni 2 mm entre nuestros cuerpos. Y a pesar de eso te echo de menos. No me preguntes la razón, porque ni yo misma la sé. He tratado de jugar con cada palabra que salía de tu boca, he tratado de mover cada palabra, ordenarlas, multiplicarlas , dividirlas y por muchas combinaciones que surgan no dejan de ser tan jodidamente especiales. Aunque no lo creas no he dejado ni un segundo de escribirte en cada rincón de tu precioso y maldito cuerpo. Te susurro cada noche en la clavícula , que solo contigo soy feliz y recorro cada rincón de tu cuerpo con mis manos tratado de escribir lo mucho que te quiero a pesar de todo. Te muerdo el labio inferior, y te beso para que entiendas que la luna llena consiguió que me atreviera a hacer todo esto.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Vuelve a los días en que no importaba el mañana
Si había marihuana, sin pasar factura la vida insana.
Tardes que nunca olvidaré entre amigos y tu piel.
Aun ni era lo que era, regreso y parece que todo iba bien.
Ahora es el momento de hacer balance de entrar en trance.
De dejar que el ayer nos alcance y así saber.
Que vino algo mejor tras tanto ácido amanecer.i
Ahora cambia mi reflejo y a lo lejos me dejo caer.
Por cuantos grupos de colegas pasé, a cuantos quise
Salvé comprando discos miles de ariscos días grises
5 de 7 fuera de casa dormí, enloquecí por tí.
Un día nos juramos que seríamos felices sí o sí.
En cuantos portales sobé por perder las llaves.
Y le dije a la vida: - volaré antes de que acabes.
Poquísimo dinero pero volando y así vinieron pajareos
Huidas, despedidas, 8 vidas, noches que aun no me creo..

...Si nos dejamos llevar de una manera que ahora no puedo
cogidos de la libertad que coño era eso del miedo...

Bebiendo en cualquier sitio, ese era el principio
Enloquecer fue bonito, siendo crío era menos el delito
Te invito a atreverte a adentrarte en el tiempo espacio
Que muera la muerte y todo/ pase más despacio
De poco me arrepiento, aprendí del sufrimiento cacho
A los 15 demasiao borracho, días de calendario que tacho
Cuantos quedamos en la plaza, la policía nos echa
Antes no cabíamos y siendo tan grande se quedaba estrecha
Yo conocí a Jurton, trapicheos, hurtos, mil problemas.
Odiando acercarnos a lo adulto esculpo salidas extremas
Lo extraño era estar sereno, ebrio aprendí yo.
Rodeaos de veneno se llenó el vaso con el que suerte brindó
Nos jugamos la vida, todavía me veo en aquel trastero
Donde vi ciego el futuro y solo supe decir -Te Quiero.
Descansa en paz , no olvidaré el 2002.
Es tan larga la lista que despista pensar en tanto, adios.


...Volver donde el reloj no clavaba sus malditas agujas
Nunca será lo mismo si la inocencia ya no nos empuja

Ahora corremos, antes volábamos...

Madre pide que no me de caña y la abuela por mi reza.
Si tu naciste con un pan, yo con un horno en la cabeza.
Inocentes atrevidos ¿la pasma te multa? inventa apellidos.
El vértigo nos hace pensar si tanto ha existido
Se clava el rocío del amanecer y recordar me evade.
A veces es bonito perder, otras parece insoportable.
Si me dejas solo dame antrax, sobra decir que me encantas.
Hablando hasta las tantas, sacando el alma por la garganta.
Estaba feliz sin más droga que tus ojos, sí
Pero ayer te perdí, vuelvo a tenerlos rojos y a sufrir
Mi patrulla calienta la niebla, jodiendas se lleva.
Buscando una luna nueva, la música calma a la fiera.
Quién sabe lo que queda...río en este laberinto
En la vereda de la puerta de atrás todo es distinto
Llegamos hasta aquí así, no me preguntes como.
Pasaron muchos pero hoy estoy orgulloso de los que somos.

...Por entonces como iba a imaginar tantas despedidas
cuelga, es tarde, no lo cogeré aunque tenga 5 llamadas perdidas.

son gajes del tiempo que hermanos ahora parezcan extraños
¿pero acaso hay algo que no acaben arrasando los años?

El tiempo se paraba en un canuto mal hecho o en una canasta vieja y descompuesta.
todo parecía pasar lento y esa fue nuestra gran fiesta.

Si robando botellas no creímos invencibles con la ilusión de salir...
Ya nada es lo que era pero siempre quedará volver allí.


 Chironex.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mientras mi corazón se congela mis ojos arden

Fumabas en aquel bar escondido, creyendo que así saciarías tus ganas de vivir. Yo moría en cada calada que tu boca adquiría .Dejabas tus pulmones desiertos de vida al expulsar ese bendito humo que salia de entre tus labios. Siempre odié el humo pero ,desde aquel día adoro pasar al lado de alguien y sentirte. Te acostabas de madrugada, harto de vivir, borracho de felicidad. Deseé tatuarme tu olor y tus besos en mi piel, pero el tiempo pasó fugaz a 2.000 km/h, casi sin verlo. Un día fui a la estación por si venías a visitarme. Vi pasar trenes, unos llenos de felicidad y reencuentros, otros tristes y solitarios. También besos fugaces, apasionados y otros de simple compromiso, parejas deseándose y otras que ni si quiera se miraban a la cara, ancianos encorvados y niños repelentes. Me encantaba imaginar el futuro de cada uno de ellos, escribir su historia. Por más que iba a la estación y te imaginaba bajando del próximo tren, nunca saliste de el. Y hoy la tristeza sumada a la soledad me persigue allá donde voy, no me dejan tranquila y al final me termino rindiendo como la cobarde que siempre fui. Y tu vives, sales, y sueñas. Vuelves como aquella tarde ese bar escondido. Pides una cerveza mientras tu cigarro se consume. Dejando el corazón en standby, esperando a que llegue el día.


domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi piel ya no huele a ti.

Desearía poder arrancarse la piel de cuajo, y así mirar en su interior. Porque, hace tanto que no ve más allá de sus malditas obsesiones ,cree que su piel ya no le sirve, ya no huele a él . Sin duda ella cree que se está volviendo loca, está obsesionada con el frío y todo lo que lo relaciona. En este momento piensa en su cuerpo. Su maravilloso cuerpo. Sí, le volvían loca sus caricias. Sus besos sin venir a cuento. Y su forma de decir te quiero o de decir que estaba ahí que jamás la abandonaría. Deseó que el tiempo dejara de pasar ,ella piensa que nunca sucedió. Pero estaba equivocada ya que el mundo se volvió loco, no era ella la loca, aunque todos le hacían creer que era ella. Recuerda tantos buenos ratos que se odia por estar lejos. Mira por la ventana, de esa la misma que más de una noche le dieron ganas de tirar desde ella mil recuerdos que la matan por las noches, aunque siempre se terminaba arrepintiendo. Llueve. Las gotas caen lentas, no quieren estrellarse contra el rígido y doloroso asfalto. Huele a lluvia las gotas están desorientadas, se terminan agrupando en charcos para nunca estar solas, odian la soledad. Mis pasos a la vez que me congelan se fusionan con el suelo. Nunca, jamás dejará de quererle. Se hace más fuerte con su mirada y su corazón late más rápido, pura droga que la fortalece y la jode cuando no la tiene. Y bebe del delirio en la distancia con el fin de fabricar un trozo pálido de su piel o tratar de imaginar su preciosa sonrisa.Y una vez más..
Buenas noches mundo, buenos días sueños...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Ahora que me doy cuenta que el suelo está frío, como tus ojos helados y los míos perdidos , extraviados buscando ayuda y razones para seguir a delante. Duermo desnuda con un gran nudo casado hasta que la muerte lo separe. Hace tiempo una mirada concentrada en mí, trataba de atravesarme, hasta que dije basta. Y la unión ganó al incontrolado exceso de alcohol. Miles de imágenes componen hoy mi mirada perdida. Lo buscaré desesperadamente con la mirada, como siempre hice.



martes, 15 de noviembre de 2011

Sie trinkt allein.

Bebe sola, esto ya no es lo que era. Murió el encanto de esta pequeña cuidad. La acompaña como cada noche la luna, la inseparable de buenos y malos ratos y el silencio que siempre odió. Recuerdos vienen a su mente, ojos verdes, azules, lluvia, frío al caer la noche, rubia la cerveza, sonrisas, miles de sonrisas y cada una de un color y textura. Ahora sus labios están empapados de esa rubia inseparable, su cerveza que jamás abandonará.
Cada día echa un vistazo a ese mundo maravilloso al que perteneció.
Adoraba el humo que nunca fumó,  llenaba sus pulmones de suspiros llenos de cientos de sensaciones. Volverá. Y como siempre sus labios dejarán huella. 
El frío helado se va, recorrió cada lugar de sus cuerpos y luego salió corriendo, como un cobarde.  Ellos no la pueden ver, y quizás tampoco sentir, pero ella está allí en cada rincón de aquel bar , de aquellas calles y en cada milímetro de sus cuerpos. Recordándoles qué es vivir, es justamente lo que ella no estaba haciendo en aquel maldito lugar al que está amarrada.
La impotencia y la rabia que siente es tal que chirría en sus oídos y rasga su retina.



lunes, 14 de noviembre de 2011

Decidida, empezó a quitarse la camisa botón por botón y así hasta quedarse desnuda. Abrió la ventana , salió al balcón y extendió sus brazos bajo la lluvia. Sintió como los recuerdos invadían cada centímetro de su cuerpo. Y aquellos ojos solitarios derramaron lágrimas de dolor, ese que es peor y  mucho más duro de soportar que el corporal, el que no se puede explicar y el que más jode. Empezó a girar y girar , cada vez más rápido. De repente calló al suelo, desvanecida y muerta de frío. Tenía la piel de gallina. Recordó de nuevo la última vez que lo había visto, en aquel lugar, donde sin articular ni una maldita palabra se compenetraron, hasta el punto de ser uno. Recordaba también, ese beso y ese te quiero que la dejó sin respiración y que hoy en día la mata cada vez que lo recuerda. Hoy solo le queda el frío que un día se alojó en sus huesos y que no la deja dormir, y un susurro de aquel te quiero y este acompañado de un escalofrío al recorrer su dedo por su espalda.

sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Porqué te empeñas en joderme? Solo con cuatro putas palabras y lo que me hiciste sentir me has jodido la vida, te hecho de menos. 


jueves, 10 de noviembre de 2011

Vergib mir meine Liebe.

Lo siento. Tengo que pedirte perdón. De verdad que lo siento. No quería, yo no fui la culpable. Necesito que me perdones. Hoy, me paré a pensar detenidamente en todo, y no era consciente de ello. Te puedo asegurar que no fui yo, al igual que te puedo asegurar que ellos también lo hicieron mal. Todos tenemos parte de culpa. Y lo siento. Necesito saber que piensan de todo esto. Quizás no le dieran importancia, quizás por la amistad, quizás porque no era imprescindible, hay tantos quizás.. Pero intentaré ser una valiente e ir a por mi objetivo. Ahora tengo uno nuevo, no sé si más fácil o incluso más difícil, no sabría que decir. Ya sabes que siempre me gustaron los retos. Aunque los imposibles también existen por eso soy como soy. Si no, no sería nada, incluso menos de lo que soy ahora. No soy precisamente una valiente ni una persona con iniciativa, todo lo contrario me  horroriza pensar en el no. Odio esa maldita palabra. Me da tanto miedo que me quedo a mitad por tal de no escucharlo, me quedo con esa maldita intriga. Soy demasiado tímida para decir lo que siento a un desconocido, pero en este grupo diferenciamos varios desconocidos y los que más miedo me dan son los que tienen algo, ese algo que les hace únicos, especiales. Pero por otra parte adoro a esos desconocidos que me miran con esos precioso ojos. Los ojos, dios, me enamoré de una mirada. Puedo decirte mil cosas que me gusten o me parezcan bonitas, pero si las observo sé de verdad si son para mi o no. Adoro que me miren a los ojos, que no me aparten la mirada, que me hablen a través de ella.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Te diría que..

Todo lo que hagas en la vida, será insignificante. Pero es muy importante que lo hagas. Porque.. porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida, y una parte de ti dice: -no estás mínimamente preparado para esto-, pero la otra parte dice: -hazla tuya para siempre-. Hoy me pregunto que te diría si te tuviera delante, me lo pregunto cada día. Aunque sé que no puedes oírme, te repetiría aquella frase una y mil veces esperando a que me contestaras igual que aquella vez. Te quiero, dios.. cuanto te echo de menos y te perdono.







Ahora solo necesito que no te olvides de mí, prométeme que no lo harás. Que me recordarás, y que todo volverá a ser como antes.