Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

Algo más de 24 horas

Quien lo iba a decir. Otro año más. Ha sido un año sin duda de los mejores, aunque hubo también malos ratos, pero los buenos predominan. Siempre hay que intentar quedarse con la parte positiva de todo, y creo que es lo que haré. Sin duda lo haré. Mejoré como persona, y descubrí que soy capaz de hacer cosas que nunca imaginé. Como coger un avión dirección a Frankfurt(Deutschland), y otro en dirección Luton(London). Conocí en estos destinos a muchísima gente que se ha ganado mi confianza y ha pasado a ocupar una parte de mi corazón. Y otros tantos que conocí este año pero sin viajes de por medio. Hoy solo me apetece hacer balances de este año que acaba con una pedazo de sonrisa en mi cara. Recordando las fiestas, los buenos ratos, las locuras. Destacar ante todo las fiestas con la niña de mis amores, a la que quiero como a nadie. Con las risas en clases con la loca que tuve a mi lado y a las otras dos que tuvimos detrás gran parte del año. Los recreos con mi amor de rayadas y cagadas. Las tardes y noches increíbles de cervezas con mi precioso. Y muchísimos más buenos ratos que jamás olvidaré, como a mi señorita Stif , las noches de mil rayadas con mi amore que está a más de 2000km de distancia ,o todas mis locas que siempre me hacen estar con una sonrisa. Y ahora finalizaré mis horrible discurso con la típica frase, el año que entra será mejor.











Espero que nunca olviden los buenos momentos vividos, porque jamás se volverán a repetir . Dicen que cada persona y  momento único, y por ellos son dignos de recordar. Feliz año 2012 :)

domingo, 25 de diciembre de 2011

Donde nadie se ha atrevido a entrar

Asegurarme tu sonrisa es mi rutina preferida ,acelerar el pulso al tiempo. En un momento estaré allí, espérame, lo sabes bien: me quedaré encontraré la  posición en tu mirada rescataré tu corazón, y en un momento en un rincón te  observaré dispuesto a anestesiarte. Por dentro donde nadie sabe verte ,donde nadie se ha atrevido a entrar, donde dicen que hay peligro de derrumbe, donde a veces 
siempre duele, donde cuesta respirar. Palidecer de tan felices no resulta tan  extraño sobre las hojas y mirarnos un satélite en tu mano ,y avanza firme y con  aplomo. Quizás el mundo no es de todos es tuyo y mio es mio y tuyo nada mas. Y  asimilar que no hay espacio solo nos queda una razón que nadie entiende y quiero  estar dispuesto a anestesiarte .Por dentro donde nadie sabe verte donde nadie  se ha atrevido a entrar, donde dicen que hay peligro de derrumbe ,donde a veces  siempre duele, donde cuesta respirar. Los domingos pasearemos de la mano  los lunes correré hasta tus labios.
Tal vez vaya a buscarte...


sábado, 24 de diciembre de 2011

Frohe Weihnachten!















 
 
.Quiero estar dispuesta a anestesiarte. Por dentro, donde nadie sabe verte, donde nadie se ha atrevido a entrar, donde dicen que hay peligro de derumbe, donde a veces siempre duele, donde cuesta respirar.           
Miss Caffeina

sábado, 17 de diciembre de 2011

No puede ser verdad

No, no. No puede ser. Soy demasiado estúpida. Esto jamás me puede estar ocurriendo a mi. No, nunca.
Hoy pregunto sobre amor, sobre recuerdos, sobre como trancurre el tiempo sumado a ti. Y me encuentro con un no lo se. Y con un jamás será posible. No hace falta ni que lo intentes, sería una maldita pérdida de tiempo. 
Me puse los tacones , me puse mi mejor vestido y me maquillé, solo para ti. Pero como la  inutil que siempre fui pensé en el si, y en el quizás. Es decir, ingenua a no poder más.
Ahora solo me apetece tumbarme en el sillón. Como una perra y olvidarme del mundo.


I hate you or I hate me, i don't know exactly..

jueves, 15 de diciembre de 2011

No soy un gato pero soy dificil de matar

Sé que en algún momento de mi maldita vida estaré contigo. No me preguntes cómo, cuándo ni dónde. Pero lo sé. Lo que se dice, una corazonada. Sabría describirte y decirte la ropa que has llevado en cada día que te vi. Aunqué hubieran pasado siete meses, recordaría tu sonrisa y tu forma de hablarme con la mirada. Trato de autoconvencerme, de darme ánimos a mi misma para así reunir la suficiente fuerza como para decirte todo lo que siento. Aunque nunca se me dieron bien esas cosas. Echo de menos nuestro cruce de miradas, que a los dos segundos, hablaban como si se conocierand de toda la vida.Y no sabría describirte cuanto echo de menos tus abrazos,tu olor, tus besos, tu sonrisa, tus te quiero, tus cariciar, tus cigarrillos, tu forma de hacerme sentir única.


Quiero volver allí , donde todo era más facil y no costaba respirar.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Creo que esta vez no

Tengo la jodida intuición de que todo está en mi contra.Que todo gira en el sentido opuesto, que nada lo hará jamás a mi alrededor. Que siempre llevo las de perder. He llegado a pensar los comentarios que siempre critiqué. Quizás hoy no sea mi mejor día, ni mi mejor año..


lunes, 12 de diciembre de 2011

Necesito calor humano

La oscuridad nos envuelve. La luna se deja ver como cada noche. Parecían haberse muerto todos. El sueño los atrapaba. No articulaban palabra, así estaban preciosos. El silencio, predominaba sobre cualquiera. Era el momento idóneo para salir de aquí. Salía a recorrer calles escondidas, buscando el norte, perdiendo el sur. Se dijo que ya era hora de vivir, y arriesgar. A si que dedicida, se tiró desde las alturas. Por suerte para ella, estaba en su sexta vida y aún le quedaba mucho por recorrer y por maullar. Bajo su ventana, pendiente de que esos ojos la volviesen a buscar. Penetrantes y fríos. Se asoma a la ventana. Corre hacia unos setos cercanos, cree que no la ha visto. Camina despacio, sus bigotes rozan las ramas y olfatea el aire. Va de caza. Pero esta vez, su presa no tiene ni plumas ni cuatro patas.




Algún día, por tejados y azoteas, tú y yo, desconocido, tomaremos café con todos los gatos. Prometo presentártelos.





jueves, 8 de diciembre de 2011

Y si, digo que me parecería de lo más bonito del mundo tomarnos de la mano y besarnos frente a los demás. Y comer fresas con crema de tu boca o de tus piernas en mi casa de campo mientras preparo chocolate caliente y tu enciendes la calefacción. Y estar cada noche en la azotea viendo constelaciones mientras te hago dibujos en la espalda de las mismas. Y decirte que me encantaría pasar horas dando vueltas en la cama mirandote y jugando contigo a que somos gatos que no quieren dormirse y quieren jugar hasta que se vaya la luna. Y quisiera despertar todos los días viendote despertar. Hacerte el desayuno, el amor. Compartirte mi vida. Decir que no hay peor ciego que el que no te quiera ver, y que la verdad el mundo sería bastante aburrido sin tu existencia. Y que sólo me sentiría perdido si te suelto de la cintura cuando bailemos. Que sólo en tus labios es que puedo calmar mi sed de verdad, y en tus ojos es que puedo disfrutar de un próspero amanecer. Que con nuestros cuerpos rozados uno al otro mi corazón da latidos de fuego artificial. Que la vida sin ti es un desperdicio, y que no me importa el tiempo que tenga que pasar esperandote por que te vistas a la hora de salir. Que no me importaría llegar tarde al trabajo si cada mañana despertamos, te hago el café comemos y hacemos el amor antes de despedirnos. Que sonreír es mucho más bonito cuando lo hago porque lo haces tú. Que me encantas con pijama, sin pijama, con lo que sea. Corretear por la cocina desnudos por estar jugando a las escondidas, aparecerme en la ducha cuando tu lo estás, abrazarte y besarte haciendote saber que eres la mejor persona del mundo y que ser feliz es sinónimo de estar contigo.

lunes, 5 de diciembre de 2011

In the middle of the cold

Miro a mi alrededor, nada me es familiar es como si jamás hubiera estado aquí. No hay nadie a quien poder preguntar donde me hallo en este momento. Estoy perdida. Comienzo a andar, cada 5 pasos miro hacia atrás por si tuviera la suerte de ver aparecer alguien. Por más que camino no veo ningún cartel , ni nada que me indique donde estoy y qué debo hacer. Definitivamente, no hay señal de vida por ningún lado. Hubo un momento en el que pensé, ¡bien, por fin libre! pero al poco rato me doy cuenta de que esto no es lo que quería. Mis viejos zapatos están cansados de caminar. Veo a un par de metros un árbol. Y decido pararme a descansar. Cierro mis ojos, respiro muy hondo. Quiero recordarte pero en mi retina solo queda una imagen difuminada. Me odio por no estar cerca de ti. Y a ti por pensar que soy una cría. Y en este mismo instante mis glándulas lacrimales, vierten al exterior toda la rabia que llevaban dentro. Rabia de todas las veces que oí un" no" dirigido a mi, un "no puedes", "no lo conseguirás"... Traté una y mil veces de recordarte, y en el intento me quede dormida.
Me duele la cabeza. Estoy aturdida. Abro los ojos. Estoy en una habitación color morado. Dos mantas cubren mi cuerpo. Oigo un ruido, tirito de frío. Corriendo, me levanto. La ventana no está bien cerrada. Dios maldito frío. Espera, sonrío. Es un lugar precioso, hay un bosque a lo lejos,puedo ver la humedad de la madrugada. Me pregunto:"¿Esto es real,estoy realmente aquí?". Abro la ventana de par en par. Necesito comprobar si todo esto es verdad. Sí, el frío y la niebla se apoderan de mi. Cierro la ventana antes de que se me congelen los huesos. Alguien viene. Me meto corriendo en la cama y simulo que estoy dormida. Abren la puerta blanca. Y un "buenos días" se oye, se acaba de levantar, seguro. Se le nota cansada. Me levanto. Y me dirigió a la cocina. Hay café y galletas para desayunar. Después me voy al baño. Necesito una ducha con agua muy caliente. Los cristales están empañados. Dibujo una sonrisa en el cristal. Ya estoy lista. ¡Ah no! Me pongo delante del espejo y sonrío. Como una tonta. Pero una tonta feliz. Cojo mi abrigo. Salimos de la casa. Al parecer hemos quedado. Llegamos a nuestro destino tras unos minutos caminando entre el frío penetrante. Ahora sí. Estoy en el lugar apropiado, veo a gente a lo lejos. Sí, sin duda esto me es familiar. Radiantes, unas sonrisas perfectas. Intactas, como si el tiempo no hubiera pasado por ellas. Me miran, creo que me han reconocido. Sí, claro que sí, me están pidiendo una cerveza. Me acerco y les abrazo. Que bonito es el frío. No lo recordaba tan perfecto. 
Ahora el mayor de mis problemas es no dormirme, imagínate que no es real y vuelvo a aparecer en un lugar donde no pertenezco, ¿que locura no?



sábado, 3 de diciembre de 2011

Supongo que estoy viva porque sigo respirando.
Espera. Sí. Sigo respirando.








jueves, 1 de diciembre de 2011

Te veo en diciembre

Imposible.Hoy, otra noche más me es imposible conciliar el sueño. Volví a sentir vacío entre mis costillas. Frías y solitarias, que te echan de menos. Cada día solía escribir. Escribía todo lo que me hacía sentir única y feliz. Pero hace tiempo que por más que le de vueltas, lo único que me haría sentir feliz sería ver tu sonrisa y tus ojos claros cada mañana y antes de ir a dormir acompañados de un "te quiero". Aunque hoy me haría increíblemente feliz sería coger un avión y presentarme en la puerta de un hospital con 2 litros de cerveza bien fría recién comprada. Sí, estoy segura que eso me haría sentir muy bien. Y finalmente cogería un tren de madrugada, ebria de felicidad. Tras unas horas de viaje, me armaría de valor y te contaría todo  lo que me hacía feliz de niña y de no tan niña. Te contaría que unos ojos verdes se han clavado en mi retina, que el acero me vuelve loca y que cada noche se declara una guerra entre el corazón y la razón bajo mi almohada.



"No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos." (O.K. Bernhardt)

Ich dich auch <3

domingo, 27 de noviembre de 2011

Aprendiendo a volar sin alas.

Así es como empezó todo,como yo, un persona inquieta que puede maquinar mil y una cosas en un segundo,dejó de pensar mientras mis labios secos chocaron con los tuyos en medio de esa mirada que me pedia una respuesta fisica.En esa mirada,pude ver mas cosas que en los años que vi pasar mi vida dia a dia, en esa mirada en la que me vi reflejado en tus profundos ojos marrones.Ojos en los que por mucho que busques siempre encontraras una niña de ocho años sonriendo.
Despues de la electrica sensacion por cada pelo de mi cabeza,senti una de tus sonrisas mientras me besabas.Besos, que como con una marca de identidad eran cortos pero pausados.Mirardas que decian lo mucho que anhelabamos ese momento.Segundos en los que me di cuenta de despues de tantos años buscando tu atencion sin quererlo,me senti lleno.

Una mirada en mi pasado recordo que vivia a dos mil kilometros de la casa de Ella.Que tras pasar esa magnifica hora con Ella parasian mas de dos meses hasta volver a verla.


Suelo soñar que sigo con esa rutina en la que el inicio de mi adoloscencia fue marcada por findes entre amigos,cine y botellines.Esa rutina en la que en cada momento en el insti que nos veiamos era para darnos tortas y decirnos gilipolleces.En esos momentos despierto en la madrugada cuando la luz de la luna diluida por las nubes entra tristemente por mi ventana.Esa misma luna que observo esa tierna escena desde el contaminado cielo de la ciudad esa madrugada del 29 de Octubre.

Hoy por hoy sueño despierto,hablo solo y pienso que tus tibios dedos enredan los mios cuando voy la la calle solo.Pienso cada mañana cuando despierto y veo mi movil que habra otro de esos mensajes deseandome lo mejor para el dia,sueño que seguimos miles de segundos en las noches escribiendo de todo.Pero en esos bonitos sueños caigo de mi nube sobre esta fria y seca atmosfera,esa misma que aquella estrella anhela tocar y caminar por la Tierra.


Chironex

viernes, 25 de noviembre de 2011

Be strong

¿Y si se me para el corazón? Estoy a punto de que me de un infarto. Mi corazón late demasiado rápido, como nunca lo hizo. Se me va a salir de la cavidad torácica o va a morir. Demasiada presión. Me tiemblan las manos, estoy congelada. No voy a poder soportarlo. Todo por ti. Maldito seas. Todo quizás para nada. Todo por ser una maldita cobarde.Todo. Ahora solo me queda ser fuerte,sacar la valiente que llevo dentro. Ser capaz de todo. Tengo que confesarte algo: desde que me he dado cuenta de todo lo que puede llegar a abarcar el termino infinito.. por ejemplo lo infinito que puede llegar a ser el universo. He pensado lo cerca que estamos uno del otro, si lo comparas con cualquier galaxia tu y yo somos como siameses apenas hay ni 2 mm entre nuestros cuerpos. Y a pesar de eso te echo de menos. No me preguntes la razón, porque ni yo misma la sé. He tratado de jugar con cada palabra que salía de tu boca, he tratado de mover cada palabra, ordenarlas, multiplicarlas , dividirlas y por muchas combinaciones que surgan no dejan de ser tan jodidamente especiales. Aunque no lo creas no he dejado ni un segundo de escribirte en cada rincón de tu precioso y maldito cuerpo. Te susurro cada noche en la clavícula , que solo contigo soy feliz y recorro cada rincón de tu cuerpo con mis manos tratado de escribir lo mucho que te quiero a pesar de todo. Te muerdo el labio inferior, y te beso para que entiendas que la luna llena consiguió que me atreviera a hacer todo esto.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Vuelve a los días en que no importaba el mañana
Si había marihuana, sin pasar factura la vida insana.
Tardes que nunca olvidaré entre amigos y tu piel.
Aun ni era lo que era, regreso y parece que todo iba bien.
Ahora es el momento de hacer balance de entrar en trance.
De dejar que el ayer nos alcance y así saber.
Que vino algo mejor tras tanto ácido amanecer.i
Ahora cambia mi reflejo y a lo lejos me dejo caer.
Por cuantos grupos de colegas pasé, a cuantos quise
Salvé comprando discos miles de ariscos días grises
5 de 7 fuera de casa dormí, enloquecí por tí.
Un día nos juramos que seríamos felices sí o sí.
En cuantos portales sobé por perder las llaves.
Y le dije a la vida: - volaré antes de que acabes.
Poquísimo dinero pero volando y así vinieron pajareos
Huidas, despedidas, 8 vidas, noches que aun no me creo..

...Si nos dejamos llevar de una manera que ahora no puedo
cogidos de la libertad que coño era eso del miedo...

Bebiendo en cualquier sitio, ese era el principio
Enloquecer fue bonito, siendo crío era menos el delito
Te invito a atreverte a adentrarte en el tiempo espacio
Que muera la muerte y todo/ pase más despacio
De poco me arrepiento, aprendí del sufrimiento cacho
A los 15 demasiao borracho, días de calendario que tacho
Cuantos quedamos en la plaza, la policía nos echa
Antes no cabíamos y siendo tan grande se quedaba estrecha
Yo conocí a Jurton, trapicheos, hurtos, mil problemas.
Odiando acercarnos a lo adulto esculpo salidas extremas
Lo extraño era estar sereno, ebrio aprendí yo.
Rodeaos de veneno se llenó el vaso con el que suerte brindó
Nos jugamos la vida, todavía me veo en aquel trastero
Donde vi ciego el futuro y solo supe decir -Te Quiero.
Descansa en paz , no olvidaré el 2002.
Es tan larga la lista que despista pensar en tanto, adios.


...Volver donde el reloj no clavaba sus malditas agujas
Nunca será lo mismo si la inocencia ya no nos empuja

Ahora corremos, antes volábamos...

Madre pide que no me de caña y la abuela por mi reza.
Si tu naciste con un pan, yo con un horno en la cabeza.
Inocentes atrevidos ¿la pasma te multa? inventa apellidos.
El vértigo nos hace pensar si tanto ha existido
Se clava el rocío del amanecer y recordar me evade.
A veces es bonito perder, otras parece insoportable.
Si me dejas solo dame antrax, sobra decir que me encantas.
Hablando hasta las tantas, sacando el alma por la garganta.
Estaba feliz sin más droga que tus ojos, sí
Pero ayer te perdí, vuelvo a tenerlos rojos y a sufrir
Mi patrulla calienta la niebla, jodiendas se lleva.
Buscando una luna nueva, la música calma a la fiera.
Quién sabe lo que queda...río en este laberinto
En la vereda de la puerta de atrás todo es distinto
Llegamos hasta aquí así, no me preguntes como.
Pasaron muchos pero hoy estoy orgulloso de los que somos.

...Por entonces como iba a imaginar tantas despedidas
cuelga, es tarde, no lo cogeré aunque tenga 5 llamadas perdidas.

son gajes del tiempo que hermanos ahora parezcan extraños
¿pero acaso hay algo que no acaben arrasando los años?

El tiempo se paraba en un canuto mal hecho o en una canasta vieja y descompuesta.
todo parecía pasar lento y esa fue nuestra gran fiesta.

Si robando botellas no creímos invencibles con la ilusión de salir...
Ya nada es lo que era pero siempre quedará volver allí.


 Chironex.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mientras mi corazón se congela mis ojos arden

Fumabas en aquel bar escondido, creyendo que así saciarías tus ganas de vivir. Yo moría en cada calada que tu boca adquiría .Dejabas tus pulmones desiertos de vida al expulsar ese bendito humo que salia de entre tus labios. Siempre odié el humo pero ,desde aquel día adoro pasar al lado de alguien y sentirte. Te acostabas de madrugada, harto de vivir, borracho de felicidad. Deseé tatuarme tu olor y tus besos en mi piel, pero el tiempo pasó fugaz a 2.000 km/h, casi sin verlo. Un día fui a la estación por si venías a visitarme. Vi pasar trenes, unos llenos de felicidad y reencuentros, otros tristes y solitarios. También besos fugaces, apasionados y otros de simple compromiso, parejas deseándose y otras que ni si quiera se miraban a la cara, ancianos encorvados y niños repelentes. Me encantaba imaginar el futuro de cada uno de ellos, escribir su historia. Por más que iba a la estación y te imaginaba bajando del próximo tren, nunca saliste de el. Y hoy la tristeza sumada a la soledad me persigue allá donde voy, no me dejan tranquila y al final me termino rindiendo como la cobarde que siempre fui. Y tu vives, sales, y sueñas. Vuelves como aquella tarde ese bar escondido. Pides una cerveza mientras tu cigarro se consume. Dejando el corazón en standby, esperando a que llegue el día.


domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi piel ya no huele a ti.

Desearía poder arrancarse la piel de cuajo, y así mirar en su interior. Porque, hace tanto que no ve más allá de sus malditas obsesiones ,cree que su piel ya no le sirve, ya no huele a él . Sin duda ella cree que se está volviendo loca, está obsesionada con el frío y todo lo que lo relaciona. En este momento piensa en su cuerpo. Su maravilloso cuerpo. Sí, le volvían loca sus caricias. Sus besos sin venir a cuento. Y su forma de decir te quiero o de decir que estaba ahí que jamás la abandonaría. Deseó que el tiempo dejara de pasar ,ella piensa que nunca sucedió. Pero estaba equivocada ya que el mundo se volvió loco, no era ella la loca, aunque todos le hacían creer que era ella. Recuerda tantos buenos ratos que se odia por estar lejos. Mira por la ventana, de esa la misma que más de una noche le dieron ganas de tirar desde ella mil recuerdos que la matan por las noches, aunque siempre se terminaba arrepintiendo. Llueve. Las gotas caen lentas, no quieren estrellarse contra el rígido y doloroso asfalto. Huele a lluvia las gotas están desorientadas, se terminan agrupando en charcos para nunca estar solas, odian la soledad. Mis pasos a la vez que me congelan se fusionan con el suelo. Nunca, jamás dejará de quererle. Se hace más fuerte con su mirada y su corazón late más rápido, pura droga que la fortalece y la jode cuando no la tiene. Y bebe del delirio en la distancia con el fin de fabricar un trozo pálido de su piel o tratar de imaginar su preciosa sonrisa.Y una vez más..
Buenas noches mundo, buenos días sueños...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Ahora que me doy cuenta que el suelo está frío, como tus ojos helados y los míos perdidos , extraviados buscando ayuda y razones para seguir a delante. Duermo desnuda con un gran nudo casado hasta que la muerte lo separe. Hace tiempo una mirada concentrada en mí, trataba de atravesarme, hasta que dije basta. Y la unión ganó al incontrolado exceso de alcohol. Miles de imágenes componen hoy mi mirada perdida. Lo buscaré desesperadamente con la mirada, como siempre hice.



martes, 15 de noviembre de 2011

Sie trinkt allein.

Bebe sola, esto ya no es lo que era. Murió el encanto de esta pequeña cuidad. La acompaña como cada noche la luna, la inseparable de buenos y malos ratos y el silencio que siempre odió. Recuerdos vienen a su mente, ojos verdes, azules, lluvia, frío al caer la noche, rubia la cerveza, sonrisas, miles de sonrisas y cada una de un color y textura. Ahora sus labios están empapados de esa rubia inseparable, su cerveza que jamás abandonará.
Cada día echa un vistazo a ese mundo maravilloso al que perteneció.
Adoraba el humo que nunca fumó,  llenaba sus pulmones de suspiros llenos de cientos de sensaciones. Volverá. Y como siempre sus labios dejarán huella. 
El frío helado se va, recorrió cada lugar de sus cuerpos y luego salió corriendo, como un cobarde.  Ellos no la pueden ver, y quizás tampoco sentir, pero ella está allí en cada rincón de aquel bar , de aquellas calles y en cada milímetro de sus cuerpos. Recordándoles qué es vivir, es justamente lo que ella no estaba haciendo en aquel maldito lugar al que está amarrada.
La impotencia y la rabia que siente es tal que chirría en sus oídos y rasga su retina.



lunes, 14 de noviembre de 2011

Decidida, empezó a quitarse la camisa botón por botón y así hasta quedarse desnuda. Abrió la ventana , salió al balcón y extendió sus brazos bajo la lluvia. Sintió como los recuerdos invadían cada centímetro de su cuerpo. Y aquellos ojos solitarios derramaron lágrimas de dolor, ese que es peor y  mucho más duro de soportar que el corporal, el que no se puede explicar y el que más jode. Empezó a girar y girar , cada vez más rápido. De repente calló al suelo, desvanecida y muerta de frío. Tenía la piel de gallina. Recordó de nuevo la última vez que lo había visto, en aquel lugar, donde sin articular ni una maldita palabra se compenetraron, hasta el punto de ser uno. Recordaba también, ese beso y ese te quiero que la dejó sin respiración y que hoy en día la mata cada vez que lo recuerda. Hoy solo le queda el frío que un día se alojó en sus huesos y que no la deja dormir, y un susurro de aquel te quiero y este acompañado de un escalofrío al recorrer su dedo por su espalda.

sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Porqué te empeñas en joderme? Solo con cuatro putas palabras y lo que me hiciste sentir me has jodido la vida, te hecho de menos. 


jueves, 10 de noviembre de 2011

Vergib mir meine Liebe.

Lo siento. Tengo que pedirte perdón. De verdad que lo siento. No quería, yo no fui la culpable. Necesito que me perdones. Hoy, me paré a pensar detenidamente en todo, y no era consciente de ello. Te puedo asegurar que no fui yo, al igual que te puedo asegurar que ellos también lo hicieron mal. Todos tenemos parte de culpa. Y lo siento. Necesito saber que piensan de todo esto. Quizás no le dieran importancia, quizás por la amistad, quizás porque no era imprescindible, hay tantos quizás.. Pero intentaré ser una valiente e ir a por mi objetivo. Ahora tengo uno nuevo, no sé si más fácil o incluso más difícil, no sabría que decir. Ya sabes que siempre me gustaron los retos. Aunque los imposibles también existen por eso soy como soy. Si no, no sería nada, incluso menos de lo que soy ahora. No soy precisamente una valiente ni una persona con iniciativa, todo lo contrario me  horroriza pensar en el no. Odio esa maldita palabra. Me da tanto miedo que me quedo a mitad por tal de no escucharlo, me quedo con esa maldita intriga. Soy demasiado tímida para decir lo que siento a un desconocido, pero en este grupo diferenciamos varios desconocidos y los que más miedo me dan son los que tienen algo, ese algo que les hace únicos, especiales. Pero por otra parte adoro a esos desconocidos que me miran con esos precioso ojos. Los ojos, dios, me enamoré de una mirada. Puedo decirte mil cosas que me gusten o me parezcan bonitas, pero si las observo sé de verdad si son para mi o no. Adoro que me miren a los ojos, que no me aparten la mirada, que me hablen a través de ella.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Te diría que..

Todo lo que hagas en la vida, será insignificante. Pero es muy importante que lo hagas. Porque.. porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida, y una parte de ti dice: -no estás mínimamente preparado para esto-, pero la otra parte dice: -hazla tuya para siempre-. Hoy me pregunto que te diría si te tuviera delante, me lo pregunto cada día. Aunque sé que no puedes oírme, te repetiría aquella frase una y mil veces esperando a que me contestaras igual que aquella vez. Te quiero, dios.. cuanto te echo de menos y te perdono.







Ahora solo necesito que no te olvides de mí, prométeme que no lo harás. Que me recordarás, y que todo volverá a ser como antes.

sábado, 29 de octubre de 2011

Sentiré por unas décimas de segundo tus labios rozando los míos.

Uno más, otro año más para mi colección. Cada año me gusta menos cumplir años. Únicamente porque eso significa que el tiempo no para, y eso es que cada día hace más tiempo que no te siento cerca de mi, pero por otro lado queda menos para volver a sentirte cerca de mi. Solo deseo una cosa, y espero que se haga realidad, no pido mucho, quizás menos de lo que nunca pensé pero es imprescindible para mi en este momento. Es básicamente las ganas de vivir. Vivir de nuevo, abrazar como nunca lo hice, besar como siempre desee, reír como jamás he reído, volar , volar y nunca bajar,ser siempre honesta y ser buena para ti . 

Hoy cerraré los ojos muy muy fuerte, y desearé con todas mis fuerzas que vuelva todo a ser como antes,justo en ese momento y en ese preciso lugar. Después cogeré aire y mientras lo suelto sentiré tus labios rozando con los míos. Y no me quedará otra opción que coger una cerveza e ir a muerte con ella.
Si es verdad que los sueños se cumplen todo volverá a ser como antes. <3

viernes, 28 de octubre de 2011

Necesito que me devuelvan mis ganas de vivir.

Tú, tú y siempre tú. Maldita seas. No hay día que no seas tú. Pero porqué. Te odio por hacerme sentir tan bien y por todo lo que dijiste e hiciste. Pero te quiero porque se que lo hiciste porque lo sentías . Y ahora qué. Quién vendrá a abrazarme y a susurrarme los días en los que nada es precisamente perfecto, dime, dime quién será.
Necesito que me devuelvan la vida, y con ella mis ganas de vivir. Por que sin ti no soy nadie. No entiendo nada. No sé apenas nada de como actuar ante este maldito mundo, solo se que esto no es lo que esperaba.


"Estoy apunto de emprender un viaje con rumbo hacia lo desconocido. No se si algún día vuelva a verte.
No es fácil aceptar haber perdido. Por más que supliqué no me abandones, dijiste no soy yo es el destino.   
Entonces entendí que aunque te ama tenía que elegir otro camino. De que me sirve la vida si eres lo que
pido los recuerdos no me alcanzan pero me mantienen viva." <3

domingo, 23 de octubre de 2011

Unvollständig

When she was just a girl, she espected the world. But it flew away from her reach. So she ran away in her sleep and dreamed of paradise every time she closed her eyes. And bullets catch in her teeth. Life goes in, gets so heavy. The wheel breaks the butterfly. Every tear a waterfall. In the night, the stormy night. Away she'd fly. And dreams of paradise. So lying underneath the stormy skies. She'd say : i know the sun will set to rise.





This could be paradise but you not are here.

martes, 18 de octubre de 2011

Ve a por ello y punto.

Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes. ¡Si quieres algo ve por ello y punto! Estoy segura de que si de verdad quieres algo puedes conseguirlo, solo tienes que proponértelo. Sé fuerte y no abandones nunca tus sueños.



Alan Key decía que el mejor modo de predecir el futuro es inventándolo.

lunes, 17 de octubre de 2011

Siempre he sido una puta cobarde

Hacía tiempo que no me sentía tan mal. Odio las llamadas telefónicas que dan malas noticias. Pero por otra parte las agradeces. Hoy es una de esas noches en las que necesito que con solo una mirada me digas que estás ahí y que no me va a pasar nada. Necesito que me abraces y que no me sueltes. Ellas me dicen que van a estar ahí pase lo que pase, y lo sé no hace falta ni que me lo digan, al igual que yo voy a estar siempre que me necesiten. También me dicen que la vida es muy puta, pero hay que ser fuerte, aunque por otro lado sé que siempre he sido una puta cobarde. Y que si tu estás a mi lado va a ser todo más fácil. Pero ahora no estas. Y tengo muchisimo miedo, por no decir que estoy acojonada, no se si soy capaz de seguir adelante. Ella tampoco es la chica más feliz ni afortunada del mundo en estos momentos pero es una chica fuerte y es capaz de todo.Siempre lo ha sido, porqué no iba a serlo ahora. Me dice que ella puede, que yo puedo, que todos podemos. Y que llegará el día en que me dé cuenta de lo fuerte que puedo llegar a ser. Y ese es el momento en el que me armo de valor y le digo que sí, que voy a poder, porque necesito ser fuerte, que llegará el día que todo sea perfecto y esa será mi recompensa, por tantos días en el suelo y tropezando día tras día. Y me dice que llegará, claro que llegará y , ese día soltaremos las maletas y diremos " lo hemos conseguido" y podremos respirar como hacía tiempo que no podíamos.


 Hoy me acurrucaré y trataré de imaginarme que estás a mi lado abrazandome.

domingo, 16 de octubre de 2011

Pues yo soy de esas.

A veces la gente piensa que estoy loca. Yo a veces también lo pienso, pero me gusta. A menudo me río sin un porqué , o lloro sin razón. Aunque la verdad es que si hay un porqué aunque nadie lo sabe, es un secreto. ¿Sabes de esas veces que vas en el bus o en el tren y tienes a un desconocido sentado enfrente y sonríe como un tonto? Pues yo soy de esas. Normalmente suelo acordarme de la mirada que me dijo que me quería y de la sonrisa que me volvió loca. Y río, sin venir a cuento, río. O de esas veces que te lo imaginas en ese lugar contigo cogidos de la mano y todos mirando y tu te ríes en plan sí, le quiero y es el amor de mi vida. Soy tontísima y lo sé. Pero me encanta sin venir a cuento, verle y sonreír como si lo tuviera delante. Porque esos momentos son los que hacen que siga en pie y con la sonrisa puesta. Jamás olvidaré esa sonrisa ni esa mirada, lo prometo.





Me suena grande los imposibles también existen, son los que hoy me hacen decirte que la fiesta empiece ya. Pero a ver, que no, que no, que yo te quiero. Te cambio un "sí" por ese "ya no puedo".
Lo has olvidado, la vida crece entre los matices. :Maldita Nerea (No podíamos ser agua)

jueves, 13 de octubre de 2011

Wait until the morning light

Hoy no estoy sola. La luna, sí, esa preciosa luna llena que nos unió. Hacía ya mucho que no la veía como estas ultimas noches atrás, era ella, más reluciente que nunca. Esta mañana me acompañó a clase. Ha sido increíble, sentí que eras tú el que estaba ahí arriba y me miraba con esos preciosos ojos. Sentí tus manos y tu beso en mis labios. Hacía frío, mucho, y sentí tu calor. Intenté respirar bien fuerte y más rápido de lo normal también controlé cada paso que daba porque sino sabía que iba a perder el equilibrio y esta vez tu no ibas a ayudarme a retomarlo. Paso. Respira.Paso.Paso.Respira...Tras unos minutos sin pararme, dejé de sentir tu mirada y tu calor. Respira.Me estaba congelando. Miedo, angustia. Paso. Intento ser fuerte e intento que todo esto no me influya pero.. Respira. Paso. Es imposible.Tú lo eres todo.Respira muy muy despacio, coge aire, 4 segundos, trata de mantenerlo en ti uno, y expúlsalo como si te quitaras un peso de encima. 



 Wait until the morning light
Close our eyes to see
Just close your eyes to see
A tear must have formed in my eye
When you had your first kiss
But I'm on my way, on my way
So leave a space deep inside
for everything I'll miss
Cause I'm on my way, on my way
Lay down
And come alive in all you've found
All you're meant to be
For now
Wait until the morning light
Close our eyes to see
Just close your eyes to see 

domingo, 9 de octubre de 2011

Ojala fuera un pececillo

No puedo. Intento reunir fuerzas de donde no tengo, pero ya no puedo. Cada día que pasa es más duro que el anterior. Nunca pensé que esto iba a ser fácil pero tampoco pensé que llegaría a este punto, y en aumento. Ya no es que te eche de menos, es que te necesito para poder vivir. Ahora mismo soy como un humano en el mar, no tengo branquias, ni aletas, pero me siento agusto aquí dentro,a veces es bueno sentirse como un pececillo o quizás es mejor serlo, no lo se muy bien. Aunque me he dejado llevar y la marea me ha alejado demasiado de la orilla, apenas puedo verla. Me canso de darle patadas al agua para intentar mantenerme a flote. Pero ya no puedo más ,estoy cansada, viene tormenta, hay unas nubes negras a lo lejos que se acercan con demasiada rapidez. No se si podré soportarlo, las olas aumentan de tamaño. Me digo a mi misma que puedo, que tengo que ser fuerte. Respiro. Ha aumentado demasiado el tamaño de estas olas y apenas puedo mantenerme a flote, me revuelcan las olas. Tras 20 segundos bajo el agua, reuno fuerzas e intento salir a la superficie aunque eso suponga soportar el peso de toda esas olas enfurecidas. Respiro, respiro muy fuerte. Y repito esa acción cada 30 segundos aproximadamente. No se cuanto más podré aguantar. Por eso ya no es cuestión de capricho es que necesito esa calma y la capacidad de poder respirar con tranquilidad. Y esa paz solo me la transmites tu. No es que solo lo diga yo, también ella me dijo ,que jamás me había visto igual como cuando estaba a tu lado, era feliz. Pero no feliz de cuando cumples años ,te regalan un perrito, cuando te dan una buena noticia o cuando te dicen lo guapa que vas hoy, no, feliz de verdad. 


Sálvese quien pueda

Puedo volver , puedo callar, puedo forzar la realidad, puedo doler, puedo arrasar, puedo sentir que no doy mas, puedo escurrir, puedo pasar, puedo fingir que me da igual, puedo incidir, puedo escapar, puedo partirme y negociar la otra mitad. Puedo romper, puedo olvidar, puede comerme la ansiedad, puedo salir, puedo girar, puedo ser fácil de engañar, puedo joder, puedo encantar, puedo llamarte sin hablar, puedo vencer, puedo palmar y puedo saber que sin vosotros puede más. Puede ser que mañana esconda mi voz, por hacerlo a mi manera .Hay tanto idiota ahí fuera .Puede ser que haga de la rabia mi flor, y con ella mi bandera .Sálvese quien pueda . Puedo torcer, puedo lanzar, puedo perderme en la obviedad, puedo servir, puedo cansar,puedo saber que sin vosotros puede más .





viernes, 7 de octubre de 2011

El príncipe rubio de ojos azules

Creo en las casualidades y en el destino, y en que los sueños se cumplen. Sé que las cosas pasan por algo. También sé que nada acaba aquí, que tenemos toda una vida por delante y estamos predestinados a ser algo más que conocidos . Lo sé. Igual que sé que todo camino es duro, pero siempre obtienes tu recompensa.
Pasará mucho tiempo hasta que llegue el momento, mientras tanto sólo te pido que no te olvides de mi, y de todo lo que vivimos. Lo demás déjamelo a mi. Yo me las apañaré, haré todo lo posible por que salga perfecto. No importa el porqué o  el cuando solo importa el echo de estar juntos bajo la luna mientras el frío hace que seamos uno.
A Blanca nieves cuando la envenenaron pensaron que era su final, pero no fue así. Siempre hay un porqué y hasta que no vino el príncipe y la salvó, creyeron que todo había acabado para ella y que  la vida era injusta, pero, lo que no sabían es que el destino fue quien puso a la bruja con esa manzana preciosa que estaba envenenada y al príncipe rubio de ojos azules que con ese beso la hizo resucitar.  Y al igual que en miles de películas que sin saber bien porqué tras una vida dura, la chica termina estando con el chico guapo que jamás creyó para ella, ya que todos la convencían indirectamente de que era imposible. Pero no son amores imposibles son amores improbables, que aunque exista un uno por ciento entre cien millones hay una posibilidad y mientras exista no puedes abandonarla. Y menos si te ha dicho que te quiere o te ha besado, pero ahora por lo que sea no es como deseas, nunca abandones tus sueños. Lucha por lo que de verdad te importa y lo que te hace feliz.












miércoles, 5 de octubre de 2011

Esta vez, soy la que te promete..

No tengo palabras para describir todo lo que siento y lo que me rodea. Hoy no es el día más bonito, ni el más alegre. Es uno de esos días que tendrías que haberte quedado en la cama, aislada del mundo. Odio ver a la gente que quiero triste. Y más cuando son un apoyo enorme y son necesarias en tu día a día, porque sin ellas no sería lo mismo, pero lo que mas me jode es no poder hacer nada al respecto. Ella, la niña de mis amores. Sin ella no se que sería de mi. La quiero muchisimo por como es y sobre todo por como me trata y por como me hace sentir. Es increíble. Pronto cariño, pronto nos olvidaremos de todo esto e iremos al lugar más bonito del mundo. Y seguro como tu dices que todo volverá a ser como antes, ahora la que lo promete soy yo. Te prometo que será mucho mejor que la vez anterior, te prometo que viviremos juntas, que dormiremos la siesta juntas y con extremoduro de fondo. Te prometo que conoceremos a muchisima gente y que nos tiraremos el día ebrias de felicidad y de cerveza ,un mix. Te prometo reencontrarnos con los niños,con Jula y con el Hornipato, sí el de que fumar es malo para el corazón. Te prometo que nos olvidaremos de todo y vamos a ser más felices que nunca.Y que nunca te voy a dejar de lado porque tu en los peores momentos has estado a mi lado cuando podrías haber pasado y haberme jodido como la pchu. Pero no, tu siempre has estado ahí y ahora es el momento en el que tu me necesitas y sabes más que de sobra que me tienes para todo.



Pronto todo irá como esperamos... <3

domingo, 2 de octubre de 2011

Sigo viva pero apenas estoy respirando









Una vez más trataré de cerrar mis ojos, respirar bien fuerte. Y pensaré que todo saldrá bien, y que voy a ser fuerte, como aquella vez. Pero no puedo evitar las lágrimas en mis ojos, ahora tu no estás y no me siento segura, tengo pánico, estoy acojonada. Y ahora no hay nadie que me pueda abrazar y darme la seguridad que tu me das. Ahora lo único que me queda es la luna y las estrellas. Fueron testigos de todo, ahora son los únicos que me acompañan cada noche, tras la rutina, que me está haciendo cambiar. No soy la misma desde entonces. 






(Once again try to close my eyes, breathing really hard. And think that everything will go better and that I'll be strong, like the last time. But I can't avoid the tears in my eyes, now you're not with me and I'm not sure, I have panic, I'm terrifield.. And now no one can hug me and give me the security that you gave me. Now all I have left is the moon and the stars, The witnessed all, now are the ones who accompany me every nigth, after the routine that is making me change. I'm not the same since. )[Sorry if i makes mistakes, i'm not so good in english] 

jueves, 29 de septiembre de 2011

Maldita sea

Intento recordar el porqué, pero por más que pienso no soy capaz de encontrarlo. Quizás esté escondido. Quizás no exista, o quizás no sea el momento. Lo que espero es encontrarlo algún día. Tengo tantas preguntas sin respuesta que me da miedo pensar en ellas, bueno, mejor dicho me da miedo pensar en las respuestas. A menudo ella trata de calmarme. Me dice que todo volverá a ser como antes, que todo irá bien, y cuando menos lo pensemos estamos allí , como si nunca nos hubiéramos marchado. Hoy me ha dicho que jamás me había visto tan feliz como contigo y cree que no lo volveré ha hacer si no es a tu lado, creo, es decir, sé que tiene razón. Tras leer esas palabras, recordar todos esos momentos, he sentido un escalofrío que me recorría toda la espalda desde la médula hasta la nuca.Y por unas décimas de segundo he sentido tus manos recorriendo mi cuerpo.


You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here

Damn, damn, damn
What I'd do to have you here, here, here
I wish you were here
Damn, damn, damn
What I'd do to have you near, near, near

lunes, 26 de septiembre de 2011

La chica que adora lo verde

Dueña de mil sonrisas. Diosa de nadie. Trata de hacerse con un trocito de cada corazón que encuentra por el camino con  su simpatía que nunca cesa y con el brillo de los ojos más bonitos que puedas imaginar.
Siempre estuvo a mi lado, en los días buenos y en los malos. Y jamás me dejó de lado siempre intentó buscar una solución a mis problemas. Y como es normal yo también estuve cuando ella más me necesitaba. Me ha echo llorar y reír. Pero ante todo y lo más importante era ella, siempre ha sido ella, nunca lleva una máscara. Es muy difícil ser como es ella y ante todo llevar la sonrisa y las soluciones lógicas o menos lógicas siempre con ella, para poder ayudarte en todo lo que pueda, por ello la quiero, la quiero muchísimo, y se merece todo y más. Jamás cambies por favor.









Siempre te etiquetaré en las fotos donde haya algo verde.Sin duda el mejor color, y tus fotos de plantas lo más. ^^

Todo lo que necesito eres tú

He intentado dejarlo a un lado. He intentado no pensar en ello. Pero ya no puedo más, no puedo seguir fingiendo que me da igual, que no me importas ,que no me jode que no estés aquí o que soy feliz, porque no lo soy. No dejo de pensar en todo lo que pasó y lo que me dijiste. No lo hiciste una sola vez, por lo que tengo motivos para creer que lo que dijiste fue verdad. Soy una puta cobarde que tiene miedo a todo. Tengo miedo a que me digas que no, a que nada vuelva a ser como antes. Parecerá absurdo pero,sí, me importas demasiado. Intento ser fuerte, a pesar de ver a todos los que me importan son felices o por lo menos tienen los medios para serlo.Pero he llegado a un punto en el que parece que no voy a ser feliz jamás. Te necesito. Ven y abrázame como la última vez, porque sino no voy a poder seguir adelante.




domingo, 25 de septiembre de 2011

Desde que no te tengo a mi lado

Él, él y su perfecta sonrisa. Hacían que me adentrara en un mundo echo únicamente para nosotros.No necesitaba decir ni una sola palabra, con su mirada me decía todo, y cuando me respondió con esas cuatro palabras, me enamoré. Siempre he tratado mirar a través de la mirada, pero solo surgió efecto contigo. No habrá distancia, tiempo o lugar que me haga olvidarte. 
¿Sabes? Desde los últimos meses, soy como una puta kamikace con mis emociones y estados de ánimo. Puedo estar tirada en el suelo riéndome, y a los dos segundos acordarme de ------ me invade la tristeza. Soy como un alma en pena que vaga por las calles desiertas, esperando encontrarse a alguien o algo que le haga sentirse viva por un rato, algo que sacie mis pequeñas ganas de vivir ,aunque ello suponga volver al sumo estado de tristeza concentrada. También suelo sonreir a diario cuando veo un comentario, o cuando veo una foto de cuando solía ser feliz a menudo.
Me duele confesarlo, pero tengo miedo, mucho miedo. Y miedo a volver, a enfrentarme a un mundo en el que puedo volver a ser feliz temporalmente. Quizás, ventaja o quizás todo lo contrario al tener un año y pico por delante , tengo tiempo para pensar, y repensar la jugada. Tiempo para tener miedo, para imaginarme feliz y planear casi todo lo que podría pasarme. Un tiempo en el que reiré unas 2.000 veces lloraré unas 100 y soñaré unas 500 o 600 veces. Pero algo de lo que estoy completamente segura es que todo vuelve, y volverá. Y la promesa se cumplirá , y reiremos por todo lo vivido y el tiempo que hacia que lo esperábamos.

Mientras espero el momento, intento recordar los buenos tiempos tomándome una cerveza.






















Cada vez los días son más raros.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Soy la típica tonta que se arranca una flor y se la pone en el pelo.

Soy, la chica que adora salir a buscar sonrisas escondidas. Sonrisas de esas que te enamoran nada más verlas, sí esas. Me gusta hablar sólo con la mirada, hace todo más interesante, misterioso e intenso. Tambieén adoro perderme por calles desconocidas en busca de pequeños bares donde tomar una cerveza y seguir descubriendo nuevas sonrisas. Subirme al tren, escuchar mil conversaciones diferentes y observar el trafico. Descubrir que nada es como imaginas, que no debes quedarte con la primera impresión. Una cosa que me encantaba, era que nadie podía enterarse de lo que decía, y eso hacía los días más divertidos, también la dificultad de hablar en inglés a la hora de expresarte. Y lo que más, no dejar nunca de sonreír, por lo que te hacía descubrir las sonrisas de los que estaban a tu alrededor. Morirte de la risa tras escuchar que" fumar es malo para el corazón", y el" no es gracioso" de una repelente que se queda sola en cada momento que abre su maldita boca. Me encanta arrancar margaritas olerlas y como una tonta ir con la flor en el pelo. Hablar del chico de la camiseta roja, azul.. Ir a un bar y que me pregunten que quiero y quedarme mirándolo con cara de ¿eh? Y que otros pidan por mi, ya que siempre era una "Bier". O ir a una tienda a comprar unos zapatos y solo ser capaz de decir "Hallo" al llegar , pagar, y decir "Tschüs"
Bonita experiencia, la volvería a repetir una y mil veces más. 


Ah por cierto, me deben un baile ;)


















Tal vez cada guiño esconda la llave que intentas tener..

lunes, 19 de septiembre de 2011

Y es que la realidad que necesito se ha ido detrás de ese culito.

Cada vez que escucho esta canción cierro los ojos, y me veo tumbada en la cama escuchando esta misma canción con PFdez  reviviendo momentos increíbles, pequeños momentos vuelven a mi cabeza. Es como si los volviera a vivir. Me da por tiritar. Fue único, tengo ganas de volver a ese tren mirar por la ventana y recordar en ese mismo tren todas las experiencias buenas y no tan buenas vividas, aunque hoy solo me quedo con lo bueno, lo malo hizo que lo bueno fuera aun mejor :)



Si te vas me quedo en esta calle sin salida.
Mírame y vuelve a sonreír porque sino yo no comprendo nada. 

jueves, 15 de septiembre de 2011

Eres el único que me hace sentir bien.

Aceleración del ritmo cardiaco, dificultad para respirar con normalidad, escalofríos. Resumiendo, pánico y un miedo terrible. Bajar, encontrarte sola, con frío y con una mirada que te estaba atravesando, era esa la que impedía respirar. Agarrarle y poco a poco sentir que los pulmones se llenaban con oxígeno. Tras unos segundos abrazarle, sentir seguridad. Armarte de valor y abrir los ojos , tras dos segundos volver a cerrarlos. Invadir te la calma. Respirar. De repente sentir otra vez esa sensación, agarrarle cada vez con más fuerza. Las lágrimas te invaden los ojos. Respirar. Sentir que nada , ni nadie pueden ahora hacerte daño. Tras un rato, vuelves al mundo y te ves en el centro, rodeada de gente. Mirarle a los ojos y sentirte en calma, tras nublar se la vista, pierdes el equilibrio y el te ayuda a retomarlo. Ya te sientes bien, y a pesar de eso no quieres soltarlo. Sin decir ni una sola palabra, entras en un mundo del que jamás desearías salir.





I love you forever, I promise ♥

lunes, 12 de septiembre de 2011

Abrázame y te prometo que esta vez no te soltaré.

Tengo ganas de contaros todo lo que pasa por mi cabeza. Y que vosotros sigais contándome todo lo que os ha pasado en este tiempo. Pero pasan los días, y no soy capaz de teclear una palabra dirigida a vosotros. Estoy enfadada porque hay tantas cosas que no entiendo. Pero por otra parte quiero deciros que os quiero demasiado, y que no soporto estar lejos de vosotros, en especial de ti. Ahora mismo no soy nadie.  No me gusta todo esto. Me estoy decepcionando. Necesito que me protejas del mundo. Hazlo lo más rápido posible por favor, hazlo o moriré aquí, envuelta en mentiras, encubrimientos y malos royos. Mientras tanto intentaré pasar desapercibida, como tantas veces he echo.Ya no creo en nada, necesito que me digas que todo saldrá bien, y que cuando algo valla mal me abraces. Y así saber que estás ahí.













Echo de menos vuestra sonrisa acompañada de unas cervezas.

sábado, 10 de septiembre de 2011

The Laughing Heart

Your life is your life
don’t let it be clubbed into dank submission.
be on the watch.
there are ways out.
there is a light somewhere.
it may not be much light but
it beats the darkness.
be on the watch.
the gods will offer you chances.
know them.
take them.
you can’t beat death but
you can beat death in life, sometimes.
and the more often you learn to do it,
the more light there will be.
your life is your life.
know it while you have it.
you are marvelous
the gods wait to delight
in you.


By: Charles Bukowski

Live your life, beacuse your life is your live <3